Preguntas Frecuentes

¿Qué es Intv?

Intv es Televisión Satelital HD (High Definition) para todos porque todos los decodificadores son digitales. Con calidad de imagen y sonido superior a la televisión tradicional, que a través de un control remoto, permite gran interacción entre el usuario y el proveedor de contenidos, y acceder a una mayor cantidad de canales.

¿Qué me ofrece Intv?

Acceso a Canales HD y a las mejores Señales Premium; un uso fácil; toda la programación e información de los contenidos en pantalla; la función “temporizador” que te avisa cuando empiezan tus programas preferidos y la posibilidad de restringir el acceso a canales no apropiados para los más chicos.

¿Qué debo tener en mi casa para acceder a Intv?

Solamente debés contar con un televisor binorma, y el decodificador y la antena que te provee Intv. El servicio funciona con el cableado ya existente en tu hogar.

¿Cómo obtengo Intv?

Haciendo click aquí, o apretando el botón “Quiero Intv” de la página de inicio, ahí podrás llenar tus datos y te estaremos llamando a la brevedad. O también llamando al 0810-122-8888 o vía email a quierointv@intv.com.ar

¿Puedo instalar yo la antena y el decodificador de Intv?

No. Cuando contratás el servicio de Intv, un instalados oficial va a tu casa en el día y horario que se arregle y realiza toda la instalación.

¿Afecta el tamaño de la antena a la calidad de la imagen?

El diámetro de la antena a instalar depende de la zona del país donde se realice la instalación. Esto es una norma preestablecida por la empresa para asegurarse una calidad óptima y un correcto funcionamiento del Servicio.

¿Puedo trasladar el decodificador a otra casa?

Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado el Servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato.

¿Qué pasa si me mudo?

Se debe contactar con el Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 21 hs. o los sábados de 9 a 19 hs. al 0810-888-Intv (4688) o por e-mail a clientes@intv.com.ar, para informar el cambio de domicilio y también para solicitar una nueva instalación.

¿Se puede compartir la antena con un vecino?

Nuestra política comercial no lo permite. Los Clientes son individuales y cada uno debe disponer del Servicio en forma independiente en su domicilio.

¿Qué hago si mi control remoto no funciona?

Siempre verificá el estado de las pilas y si están ubicadas correctamente.
Verificá que el control apunte frente al deco y que no tenga elementos que puedan interferir la señal infrarroja que emite el control.
De persistir el inconveniente comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Qué pasa si me roban la antena o el deco?

Si esto llegara a suceder, debés enviar la denuncia policial y contactarte con el Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 21 hs. o los sábados de 9 a 19 hs. al 0810-888-Intv (4688) o por e-mail a clientes@intv.com.ar

¿El decodificador va conectado a una línea telefónica?

No es necesario tener conectado el decodificador a una línea telefónica.

¿Qué hago si el televisor está encendido pero no aparece la imagen?

Verificá que la TV no está en modo Stand By.
Asegurate que el deco esté conectado a la TV mediante un cable RCA o un HDMI.
Verificá el canal de acceso de la TV. Si está conectado con Cable RCA buscar el canal AV correspondiente o HDMI si está conectado mediante esa entrada.

¿Cuándo es el pago del servicio?

Podés pagar tu factura hasta el último día del mes, en los puntos habilitados. Te recordamos que todo pago posterior a la fecha de vencimiento, generará un gasto de gestión de cobranza y/o un gasto por pago fuera de término. De no cancelar tu factura, el saldo pendiente será incluido automáticamente en el resúmen del mes siguiente. La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio y servicios adicionales. La baja de cualquiera de los servicios, por parte de Intv ante la falta de pago de los mismos, no implica para el cliente el cese de su obligación de cancelar los documentos impagos.

¿Cómo doy de baja al servicio?

Podrás solicitar la baja del servicio entre los días 1 y 15 de cada mes. El mes en que solicita la baja definitiva será facturado en su totalidad. Recordá que los elementos instalados deberán ser devueltos a la empresa al momento de darse de baja.

¿Qué hago si no recibo una factura?

Si por alguna circunstancia no la recibiste, tenés que contactarte con el Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9 a 21 hs. o los sábados de 9 a 19 hs. al 0810-888-Intv (4688), antes del día 5 de cada mes. Evitá parar fuera de término, pues el abono se factura por mes adelantado.

¿Cómo puedo pagar mis facturas?

- Cajeros de la red Banelco.
- Por internet a través de www.pagomiscuentas.com.ar
- Débito automático con Tarjeta de Crédito: Visa – Master – Naranja – American Express.
- Rapipago.
- Pago telefónico por tarjeta al 0810-888-Intv (4688).

¿Qué pasa si solicito programación adicional?

Si solicitás programación adicional, recordá que la diferencia por la programación contratada se reflejará en la factura del mes siguiente. Por ejemplo: si el 10 del mes en curso contratás programación adicional al abono básico, en la siguiente factura se cobrarán:
- Los días proporcionales desde la activación de la nueva programación, (desde la fecha de contratación hasta fin de mes).
- Los cargos mensuales correspondientes a la nueva programación.

¿Cómo cambio mi domicilio de facturación?

Podés realizar el cambio de domicilio de facturación comunicándote vie: e-mail a clientes@intv.com.ar o comunicándote al 0810-888-Intv (4688) de lunes a viernes de 9 a 21 hs. o los sábados de 9 a 19 hs.