Institucional

Intv es televisión satelital hd para todos

Estamos convencidos de que todos pueden disfrutar de la mejor televisión en su casa. Por eso, te damos el mejor servicio de Televisión Satelital HD para que tengas una nueva forma de entretenerte, garantizándote una TV verdaderamente diferente.

Lo que vos querés ver

Te damos los canales que ves, la cantidad justa según tu verdadero interés, tu tiempo y tus ganas. Variedad de canales sin desperdicio, una selección perfecta para todos los gustos.

Intv es alta definición para todos

Todos los decodificadores de Intv soportan la más Alta Tecnología Digital y te permiten acceder a los Canales HD (High Definition), con una mayor resolución de imagen y sonidos más reales para disfrutar de los mejores contenidos y ver detalles que hasta ahora no veías.

Señales Premium

Los mejores canales y los mejores estrenos, canales número uno en su género, los más nuevos, los más vistos, los más pedidos, los más deseados.

Canales de radio

Te acercamos lo que vos querés, porque Intv también te permite escuchar las radios nacionales más conocidas. Tenés varios canales de Radio de las principales emisoras del país.